La empresa peruana de comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes, Tai Loy, adquirió a la empresa trujillana Copy Ventas SRL.
Como se recuerda, en años anteriores la empresa adquirió también Minerva y Comercial Luciano, con el propósito de ampliar su expansión en el país.
El gerente de proyectos estratégicos de la empresa, Oscar Pizarro detalló que la compra les sumará nueve locales a Tai Loy en el norte del país, siete tiendas en Trujillo, una en Chimbote y una en Huamachuco (La Libertad).
“Para mejorar la experiencia de compra, Tai Loy se encuentra transformando las tiendas minoristas de Copy Ventas al formato retail, las cuales estarán disponibles en los nuevos formatos desde este mes”, sostuvo.
Con esta adquisición Tai Loy espera crecer a doble dígito, según su plan estratégico al 2020, consolidando su liderazgo en el mercado.
En la actualidad la comercializadora cuenta con 48 tiendas propias de las cuales 42 se ubican en Lima, una en Ica, dos en Chiclayo, y tres en Arequipa.