Supermercados Jumbo alista ingreso a Perú con meta de atender demanda de las bodegas

Empresa peruana Supermercados Jumbo anuncia agresiva campaña de marketing y ventas para alcanzar, en los primeros meses del año, el 10% del mercado. Su objetivo es que las bodegas puedan asociarse y vender sus marcas.

La empresa de Supermercados Jumbo alista su ingreso a Perú para atender la demanda de las 35,000 bodegas existentes en la capital que luego podrán asociarse con la transnacional a través de franquicias.

La firma, anunció una agresiva campaña de marketing y ventas, para alcanzar en los primero meses del año, el 10% del mercado local.

Otra de sus metas es ingresar posteriormente a los capitales de departamentos de las principales ciudades del país. Su arribo demandará la inversión de US$ 2 millones.

La empresa peruana, homónima de la cadena chilena de supermercados de Cencosud, tiene previsto, además, comercializar productos de marca propia como “La Conejera”, “La Jamoneria”, “Cheff Antonio” y “Suchimare”, entre otros, para ser vendidos por las bodegas limeñas.

Entre otros productos que serán comercializados se ubican desde licores como pisco hasta el chancho al cilindro envasado al vacío.

“Actualmente, las bodegas de Lima tienen un déficit de stock de productos de calidad y créditos, demanda que serán cubiertos por Supermercados Jumbo como primer paso a la franquicia”, especificaron en un comunicado sus representantes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO