Sunat: Junta de Acreedores evalúa quién reemplazaría a Susana Cuba en Alianza Lima

La jefa de la Sunat, Tania Quispe, confirmó que fueron los trabajadores quienes pidieron el cambio de Susana Cuba en el mando del club blanquiazul.

Gestion.pe

Se vienen cambios en el Club Alianza Lima. La jefa de la Sunat, Tania Quispe, confirmó los rumores y aseguró que la Junta de Acreedores no solo evalúa la salida de Susana Cuba en el mando del club íntimo, sino que además ya se tendría algunos nombres para reemplazarla.

Tania Quispe, llegó anoche al cambio de mando de la Confiep realizado en un hotel de San Isidro y tras el evento aseguró que la Junta de Acredores de Alianza Lima acogió el pedido de los trabajadores para que Susana Cuba deje el club.

“Hay un proceso por el cual se está previendo con la Junta de Acreedores el cambio de administración, efectivamente, y entiendo que están viendo los posibles candidatos para ello”, dijo.

Quispe reconoció que la Sunat tiene una “posición fuerte” en la Junta de Acreedores de Alianza Lima, pues tiene el 66.96% de las acreencias por un total de S/. 45.4 millones.

Por ello, la Sunat tendría la última palabra en el cambio de Cuba, quien dirige el club desde abril del 2012. “Estamos en la condición de decir que estamos evaluando el cambio”, precisó

Actualmente, ocho socios del club íntimo preparan una propuesta para mejorar la oferta de pago a la Sunat.

La Promotora Blanquiazul planteará nueva propuesta de pago de más de US$ 4.5 millones del total de más de US$ 11 millones que se adeuda al fisco; la diferencia se pagaría en 10 años.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no creo que se hagan reformas?

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO