Starbucks planea abrir tres nuevos diseños de tiendas, según informó en un comunicado. Sus novedosos puntos de venta buscarían diferenciar a sus clientres entre los conocedores del café y los ‘peatones’ o clientes ‘al paso’.
De acuerdo a Bloomberg Businessweek la cadena abrirá en diciembre un Rostery and Tasting Room interactivo, dedicado a la educación y tostado del café, sobre una base de 15,000 pies cuadrados.
De igual forma, la gigante norteamericana anunció que iniciará la construcción de 100 cafés dedicados a las mezclas de especialidad durante los próximos cinco años.
Novedades
Estos nuevos modelos de tienda, detalló por su parte la web del Chicago Tribune, llegan mientras Starbucks sigue dominando la escena del café en Estados Unidos, donde tiene rivales que van desde McDonald’s y Dunkin‘ Donuts hasta cadenas como Peet’s Coffee & Tea. En Nueva York en particular varias cadenas de lujo han estado abriendo tiendas, por lo que el primer Starbucks Express les dará la batalla, aunque con un menú de comida y bebida limitados.