Sony trata de impulsar venta de películas

A través de Wal-Mart, la firma lanzó su iniciativa Vudu Extras+, la cual da al consumidor que compra filmes en línea la habilidad de compartir docenas de clips o filmaciones extra en Facebook y Twitter.

(Reuters)
(Reuters)

Los Ángeles (AP).- Sony espera que ofrecer clips de películas y extras como escenas no incluidas llevará a más personas a comprar películas digitales. Al menos esa es la intención que impulsa la iniciativa que ha dado en llamar Vudu Extras+.

La iniciativa da al consumidor que compra películas en línea en el servicio Vudu de Wal-Mart la habilidad de compartir docenas de clips o filmaciones extra en Facebook y Twitter. En cada caso, un enlace lleva al usuario a una página con el clip incorporado.

En la primera película incluida en el sistema, “District 9”, Sony ofrece 17 clips, cinco escenas no incluidas y cinco fragmentos, que se pueden compartir. Parte del material está reservado para otros que también compren la película, a un precio mínimo de 9.99 dólares.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO