La compañía mexicana Sigma Alimentos, dedicada a la producción, comercialización y distribución de alimentos refrigerados, anunció la adquisición de la Sociedad Peruana de Embutidos (Supemsa), que se encarga de producir los embutidos de las marcas Otto Kunz y La Segoviana.
Mediante un comunicado, Sigma, que en Perú tiene la marca Braedt, detalló que la empresa peruana se dedica a la producción y comercialización de carnes envasadas y productos lácteos.
“Supemsa es líder en la producción de carnes envasadas de alta calidad con más de 25 años de éxito en su sector, a través de reconocidas marcas locales como Otto Kunz y La Segoviana, con las que atiende a diferentes segmentos del mercado”, dijo la firma mexicana.
Añade que Supemsa opera una planta productora de carnes envasadas en la ciudad de Chancay, donde emplea a más de 800 colaboradores.
En el 2016, Supemsa generó ventas por US$ 54.2 millones.
“Esta adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento de Sigma, consolidando su posición en Perú en las categorías en las que participa actualmente”, finalizó.