Senati inaugura edificio tecnológico en Huancayo

El proyecto tiene un área de 5,000 metros cuadrados y consta de doce talleres, siete aulas tecnológicas y un laboratorio de cómputo, que se suman a los 2,016 m2 del complejo de talleres del Centro de Formación Profesional de esta ciudad.

(Foto referencial/Internet)
(Foto referencial/Internet)

El Senati inauguró un edificio tecnológico de tres pisos en Huancayo que ampliará su capacidad de atención a cerca de 4,000 estudiantes y tendrá capacidad para 30,000 trabajadores que laboran en la industria manufacturera de la región. La inversión por esta infraestructura es de unos S/. 5 millones.

El centro tecnológico de Huancayo tiene un área de 5,000 metros cuadrados y consta de doce talleres, siete aulas tecnológicas y un laboratorio de cómputo, que se suman a los 2,016 m2 del complejo de talleres del Centro de Formación Profesional de esta ciudad.

La construcción de este edificio en Huancayo se incorpora a numerosas obras de infraestructura que el Senati está construyendo en el país, y responde a un plan de modernización y ampliación en los centros de formación de la entidad educativa. Es el tercer inmueble que Senati construye y se suma a dos instalaciones ya inauguradas en Arequipa y en Trujillo.

Proyectos
El director nacional de Senati, Jorge Rivera, señaló que en lo que va del año ya se ha construido unos 24,000 m2 en edificaciones, con una inversión de S/. 39 millones en infraestructura.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional del Senati, Aurelio Rebaza, señaló haber realizado un convenio con la universidad Cayetano Heredía a fin de brindar maestrías que refuercen la preparación de los instructores en el 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO