Seis empresas de joyería del Perú participarán en feria internacional JCK Las Vegas 2014

Delegación buscará contactos comerciales con empresas de retail y tiendas especializadas, con la finalidad de internacionalizar a las empresas peruanas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) encabezará una delegación de seis empresas exportadoras de joyería, las cuales participarán en la feria internacional “JCK Las Vegas 2014” que se realizará en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, del 30 de mayo al 2 de junio.

Esta delegación tendrá como objetivo promover las exportaciones peruanas de joyería de diseño en plata al mercado norteamericano, y establecer contactos comerciales con empresas de retail y tiendas especializadas, con la finalidad de internacionalizar a las empresas participantes.

Al respecto, la Dirección de Promoción de las Exportaciones de Promperú solicitó que se autorice el viaje de la funcionaria Martha Vallebuona para que, en representación de la institución, desarrolle actividades vinculadas a la promoción de exportaciones en la referida feria.

Según una resolución de la Secretaría General de Promperú, publicada hoy, Vallebuona viajará a Las Vegas del 28 de mayo al 3 de junio para participar en el evento y brindar apoyo a las empresas peruanas participantes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO