La cadena de restaurantes Segundo Muelle salió al frente para responder a la ola de críticas que han aparecido luego de difundirse un video sobre la presencia de un roedor en su local de San Isidro.
En el video colocado en Youtube, puede verse como el roedor se desplaza por una de las paredes del local y permanece sobre una de las sillas, hasta que un mozo la golpea con una bandeja para que caiga y luego fuera atrapada.
Esta situación originó que el gerente general de Segundo Muelle, Daniel Manrique, difundiera una carta abierta en la que considera a este hecho como algo “aislado y fortuito” que le tocó vivir a la empresa.
“Queremos pedir disculpas públicas, y aún más a nuestros clientes que hoy (ayer) decidieron visitarnos, por el lamentable incidente en nuestro restaurante de Corpac (San Isidro)”, dice parte del comunicado.
Según la empresa, el incidente ocurrió en la terraza de dicho restaurante en San Isidro, colindante a la calle en la zona de retiro.
“Queremos informar que hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestro local para corregir todo lo concerniente a la infraestructura y realizar controles de mantenimiento y salubridad respetando nuestros protocolos de buenas prácticas (BPM)”, enfatizó.
En ese sentido, subrayó que la empresa está trabajando para que un hecho así no vuelva a ocurrir nunca más en la cadena de restaurantes de Segundo Muelle.
“Aprovecho en pedirles una vez más las disculpas públicas a todos nuestros clientes y a las personas que hoy (ayer) estuvieron en nuestro local. Tengan seguro que dirigiré personalmente estas medidas correctivas para así lograr que no se repita este tipo de incidentes”, dijo Manrique.
Agregó que en los 22 años de operación de Segundo Muelle y en sus más de 18 locales en el Perú y el extranjero, se ha mantenido siempre altos estándares de calidad en todos sus procesos.
“Este lamentable hecho nos exige esforzarnos más para seguir elevando nuestros estándares y continuar ofreciendo el servicio y la calidad de siempre”, finalizó.