Sedapal suspenderá servicio de agua potable en siete distritos de Lima y Callao este martes

El servicio de agua potable se suspenderá desde las 09:00 horas del martes 11 de octubre hasta las 9:00 horas del miércoles 12 de octubre.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que debido a la ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua potable y Alcantarillado para el Macro Proyecto Pachacútec del Distrito de Ventanilla – Etapa 1” se suspenderá el servicio en siete distritos el martes 11 de octubre.

Mediante un comunicado, Sedapal explicó que como parte de las obras se necesita realizar tres empalmes a las líneas de conducción del proyecto con diámetros de 350 milímetros (mm), 400 mm y 700 mm.

Esto ocasionará que se suspenda el servicio de agua potable desde las 09:00 horas del martes 11 de octubre hasta las 9:00 horas del miércoles 12 de octubre en los distritos de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra.

El corte comprenderá también a parte del distrito de Los Olivos, específicamente a los sectores 84, 85 y 86, la incluye el área entre las avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el Río Chillón, aunque en este caso el servicio volverá a las 15:00 horas del 12 de octubre.

También se incluirá al distrito de Carabayllo, principalmente el area comprendida entre el Río Chillón y límite distrital con Puente Piedra.

“Sedapal agradece su comprensión y le ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio”, concluye el comunicado.

Para cualquier consulta podrán comunicarse a la línea del Aquafono 317-8000, que está a su disposición las 24 horas del día.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO