Sedapal inició abastecimiento de agua en 27 distritos pero ¿hasta qué hora durará?

Para atender la demanda de la población con agua potable, Sedapal comunicó que a través de nueve puntos ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Chorrillos y San Isidro se distribuye el líquido elemento en forma gratuita.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informa que desde las 04:00 de la tarde se inició el abastecimiento de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao y eso se realizará de forma progresiva hasta las 07:00 de la noche.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que el servicio se restringió luego de la caída de huaicos que se registraron ayer en la Quebrada Huaycoloro, Chosica y Carretera Central, y que evitaron la captación de las aguas superficiales del río Rímac para su potabilización en la Planta de La Atarjea.

Para atender la demanda de la población con agua potable, Sedapal comunicó que a través de nueve puntos ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Chorrillos y San Isidro se distribuye el líquido elemento en forma gratuita.

En Santiago de Surco, la empresa distribuye agua en los puntos ubicados en la Calle Vía Láctea esquina con la Av. Manuel Olguín, Urb. Los Granados, Calle Cartavio Cdra 04, Urb. San Idelfonso, Jirón Montonero N° 406, Urb. Santa Constanza, Calle Almirante Wisse N° 498, Urb. Vista Alegre, Calle Márquez de Monte Claro Esquina Calle Doña Esther, Urb. La Virreyna y avenida Ayacucho Esquina con la Calle Doña Luisa. 02, Urb. Los Rosales.

Igualmente en Chorrillos entrega agua en la Calle Las Gaviotas Frente al N° 770, Urb. La Campiña, Calle Las Brisas Costa Azul Cdra, Urb. Los Cedros de Villa,

En San Isidro se entrega agua potable en el Parque las Américas frente a la Calle las Camelias, Urb. Cercado.

Asimismo dio a conocer que los hospitales en los Centros de Servicios de Breña, Ate-Vitarte, Comas, Callao se distribuye agua potable a través de camiones cisterna.

“Sedapal invoca el uso responsable y solidario del agua”, concluyó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO