Salomon seguirá sus planes de crecimiento en Perú cuando se estabilice la economía

Para el 2016, la marca espera incrementar en 30% su presencia comercial en el país, potenciando las ventas online y la distribución con socios locales en el interior, adelantó el gerente general de Salomon Perú, Vladimir Figari.

Recientemente la marca francesa de prendas y accesorios deportivos 2Salomon”:http://gestion.pe/noticias-de-salomon-peru-33999?href=nota_tag inauguró una nueva tienda en el mercado peruano, específicamente en Larcomar, sin embargo sus planes de expansión se detendrán hasta ver indicios de una estabilidad en la economía nacional.

“Esperaremos a que la economía se estabilice para seguir con los planes de crecimiento”, reveló “Vladimir Figari”;http://gestion.pe/tendencias/vladimir-figari-compito-siempre-lo-justo-mi-menos-siempre-significara-mas-2097083, gerente general Salomon Perú, a gestion.pe.

Mencionó que el Jockey Plaza siempre es una opción interesante para expandir la presencia de la marca.

“Tanto en provincias como en Lima, la marca tiene muchísima aceptación, ya tenemos varios puntos de venta en provincia y lo siguiente es activar algunas acciones de marketing como el auspicio de carreras de montaña”, manifestó.

Para el 2016, la marca espera incrementar en 30% su presencia comercial en el Perú, potenciando las ventas online y la distribución con socios locales en el interior del país.

“Los números han sido más que positivos (para Salomon Perú). La facturación ha sido de S/. 3’600,000 en nuestro primer año. (Mayo 2014 – 2015)”, detalló.

El ejecutivo manifestó que la empresa está muy satisfecha con la respuesta del público peruano hacia la marca. “Existe una percepción de marca de alta calidad a precios asequibles”, anotó.

Si bien reconoció la economía ha sufrido una desaceleración, enfatizó que para Salomon los resultados han sido positivos en el año y medio que lleva en el Perú

“Un consumidor típico podría gastar S/. 400 en un par de zapatillas Salomon de alta tecnologia. En indumentaria el rango aumenta ya que tenemos prendas desde los S/. 79 como tshirts hasta casacas de plumas LAB de S/. 1,700”, agregó.

Figari indicó que el consumidor peruano de Salomon realiza compras bimensuales, las cuales muchas veces “coincide con las reposiciones que hacemos de nuestros locales con productos nuevos”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO