Rutas nacionales de Latam Airlines Perú transportan 9% más pasajeros que el 2015

Entre junio de 2015 y julio de 2016, Latam Airlines Perú ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, ampliando su red de destinos directos.

LATAM estima un crecimiento de 11% en lo que resta del año.
LATAM estima un crecimiento de 11% en lo que resta del año.

Latam Airlines Perú estima un crecimiento de 11% en el transporte de pasajeros en sus 16 rutas nacionales en lo que resta del año. Anunció que en el primer semestre del año transportó en todas sus rutas nacionales a más de 3 millones 34 mil pasajeros, un incremento de 9% en relación al mismo período del 2015.

“Cada una de nuestras 16 rutas son destinos muy importantes para Latam Airlines Perú, porque ofrecen una gran variedad de atractivos turísticos y comerciales para el visitante nacional y extranjero”, señaló José Sabogal, director de ventas y marketing de la aerolínea.

Por otro lado, entre junio de 2015 y julio de 2016, la aerolínea ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, ampliando su red de destinos directos.

Una vez finalizados los trámites correspondientes, se le sumarán Barcelona, Cartagena de Indias (Colombia) y Mendoza (Argentina), a partir de enero y febrero de 2017.

Para el 30 de septiembre, una vez cuenten con las autorizaciones correspondientes, ha anunciado además el inicio de operaciones a su décimo séptimo destino nacional: Jaén, en Cajamarca, adonde tiene proyectado transportar 100,000 pasajeros al año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO