Rey planea ampliar capacidad de su fábrica para aumentar exportaciones a tres países

Según Samuel Gleiser, el mercado de cierres en el Perú mueve unos US$ 20 millones, mientras que alrededor del 40% de la demanda son cierres elaborados en metal.

Los planes de la Corporación Rey contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil, y para lograrlo la empresa planea este año renovar la maquinaria y ampliar la capacidad instalada en la fábrica ubicada en la avenida Colonial, anunció su director Samuel Gleiser.

Agregó que actualmente la marca tiene presencia en mercados de la región, por lo que busca crecer su participación en Colombia y Ecuador.

“En la actualidad, abastecemos con nuestros cierres, cintas, elásticos y etiquetas a marcas internacionalmente reconocidas”, mencionó.

El ejecutivo detalló que el 50% de lo que produce Corporación Rey se exporta a países tan lejanos como la República Checa o tan cercanos como Brasil.

“Estamos presentes en 18 países a lo largo de dos continentes. Siendo Brasil nuestro mayor mercado”, anotó.

Según Gleiser, el mercado de cierres en el Perú mueve unos US$ 20 millones, mientras que alrededor del 40% de la demanda son cierres elaborados en metal.

La empresa anunció recientemente el relanzamiento de la marca, lo cual forma parte de la realización de un proyecto de branding global.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO