Restaurante Sabor a Perú mira expansión en Miami

Para los próximos meses, el negocio -ubicado en Biscayne Boulevard- proyecta contar con más espacio y mesas, en donde ampliará su oferta de platos, en los cuales el pollo a la brasa y el ceviche son sus menús principales.

Wilfredo Huanachín
wilfredo.huanachin@diariogestion.com.pe

El restaurante de comida peruana Sabor a Perú mira una expansión de sus instalaciones, en vista de la alta demanda del público.

En tal sentido, para los próximos meses, el restaurante –ubicado en Biscayne Boulevard, en Miami- proyecta contar con más espacio y mesas, en donde ampliará su oferta de platos en los cuales el pollo a la brasa y el ceviche son sus menús principales.

“Existimos para nuestros clientes. Sabor a Perú ha sido bien recibido por la comunidad latina y esto nos ayuda a mantenernos en el mercado”, indicó su dueño Edison Pinedo al blog Miami New Times.

Además de los platos indicados, señaló que en Fiestas Patrias, hay una alta demanda de platos como los anticuchos. Entre otros potajes están la ocopa, el lomo saltado y comida marina peruana. Los platos de entrada están entre US$ 9.99 a US$ 14.99.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO