Los requisitos legales que debe cumplir todo anuncio publicitario

Gestión TV. En la edición de hoy del programa Bufete Empresarial del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi, se explican los cinco principios que deben regir a todo anuncio publicitario: veracidad, legalidad, lealtad, transparencia y adecuación social.

Gestion.pe

En el programa de hoy de Bufete Empresarial Luis Miguel León Luna, socio del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi, se explica los principios que debe regir a todo anuncio publicitario y de esta forma evitar posibles demandas de compañías de la competencia o de los usuarios.

¿Cuáles son los principios obligatorios en toda publicidad? ¿Cuáles son los fundamentos de estos principios? Estas y otras preguntas serán resueltas por el abogado durante el video.

No se pierda todos los sábados los consejos legales del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi en su programa dentro la parrilla de Gestión TV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO