Real Plaza inauguró su centro comercial en Villa María del Triunfo de S/ 80 millones

El nuevo centro comercial cuenta con un área arrendable de 30 mil m2 y espera alcanzar una facturación de S/ 160 millones en el primer año.

La cadena Real Plaza inauguró su centro comercial número 20, que se ubica en el distrito de Villa María del Triunfo y que demandó una inversión de más de S/ 80 millones.

El nuevo Real Plaza estará conformado por aproximadamente 100 marcas de diversas categorías, así como con las principales tiendas ancla del Grupo Intercorp como son Plaza Vea, Promart, Oechsle y Cineplanet.

El centro comercial cuenta con cuatro pisos comerciales y dos niveles de estacionamientos vehiculares, lo que permitirá enriquecer la experiencia de compra de las familias del distrito y zonas aledañas.

Real Plaza Villa María del Triunfo contará también con un amplio patio de comidas con capacidad para atender a más de 400 comensales y una variada oferta gastronómica con marcas como KFC, Starbucks, Telepizza, La Choza de la Anaconda, Ajimana, Mr. Sushi y Norkys.

Para complementar la propuesta de entretenimiento familiar, ofrecerá seis salas de cine operadas por Cineplanet y para el público infantil, Real Plaza tendrá un Coney Park. Además contará con un gimnasio, y amplia zona financiera y de servicios.

“Estamos orgullosos y felices de llegar a Villa María del Triunfo, distrito que hasta el momento no contaba con un centro comercial que ofrezca todo en un solo lugar en un espacio seguro y cómodo. Desde hoy los esperamos con los brazos abiertos para vivir estas fiestas; hemos preparado diversas actividades gratuitas para la familia con motivo de la campaña navideña y esperamos que las disfruten”, manifestó Daniel Duharte, el gerente general de Real Plaza

El nuevo centro comercial ubicado en la intersección de la Av. Pachacútec y 26 de Noviembre, y cuenta con un área arrendable de 30,000 metros cuadrados.

Durante la campaña navideña, Real Plaza tiene contemplado abrir con sus tiendas ancla: Plaza Vea, Promart y Oechsle y en las semanas siguientes se incorporarán los locales de Triathlon, Passarela, B&C Shoes, Pionier, Platanitos, West Men, Bata, Calimod, Toretto, Giogia, Azaleia, Adidas, Play, Coney Park, Boutique Naomi y QBO.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO