Real Madrid aumenta su presencia en China tras un acuerdo con Alibaba

El acuerdo permitirá lanzar la tienda oficial del Real Madrid para más de 600 millones de consumidores chinos vía online, dijo el presidente del club Florentino Pérez.

(Reuters).- El Real Madrid llegó a un acuerdo para vender productos en Internet a través de la plataforma china de Alibaba, confirmó el domingo el club del fútbol español.

También lea: Real Madrid bajo la lupa de la FIFA

“Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico”, dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el portal web del equipo (www.realmadrid.com).

“Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid para más de 600 millones de consumidores chinos vía online”, añadió.

El Real Madrid está comenzando la gira de pretemporada en China, donde disputará partidos amistosos contra el Inter de Milán el lunes y el AC Milan el jueves.

TAGS: Real Madrid

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO