Prosegur investiga a responsables de robo de S/ 400,000 y establecerá sanciones

“Estamos a disposición de la Policía Nacional del Perú para colaborar con las investigaciones respectivas”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía Prosegur informó que ha iniciado un proceso de investigación para determinar responsabilidades en el caso del robo de S/ 400,000, que involucra a uno de sus trabajadores, y se aplicarán las sanciones necesarias a quien corresponda con rigurosidad dentro del marco de la ley.

“Estamos a disposición de la Policía Nacional del Perú para colaborar con las investigaciones respectivas”, dijo la empresa en un comunicado.

Agregó que también se han puesto en comunicación inmediata con los clientes afectados para darles la “tranquilidad necesaria” y asegurarles que honrarán sus obligaciones como siempre lo han hecho a lo largo de los 35 años de operaciones en el mercado peruano.

“Lamentamos la ruptura de los valores que Prosegur impulsa, y reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y seguridad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y la ciudadanía en general”, indicó.

En horas de la mañana de hoy, el trabajador de caudales de Prosegur, Gregorio Mamani Huarachi, quien ayer desapareció con S/400 mil, fue encontrado por la Policía Nacional.

Según el jefe de la Dirincri, Jose Luis Lavalle, el trabajador fue hallado en las inmediaciones de los Pantanos de Villa durante la madrugada y declaró que fue intervenido por delincuentes, quienes lo dejaron amarrado y golpeado en los pantanos.

Ahora Mamani Huarachi, de 40 años, se encuentra en la Comisaría Mateo Pumacahua de Chorrillos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO