Prosegur CASH suma una nueva planta a su red nacional. En funciones desde enero de este año, con aproximadamente mil metros cuadrados de espacio y una inversión de más de S/ 3 millones, la planta responde a la demanda creciente de la región Ayacucho por este tipo de servicios.
“Para Prosegur es una prioridad seguirle el ritmo al desarrollo de regiones tan importantes como Ayacucho. Consideramos vital ser un aliado estratégico tanto de nuestros clientes, la ciudad y la región”, señaló Alfredo García, gerente general de Prosegur Cash.
La nueva sede constituye un avance importante para la compañía ya que permite ofrecer el mix completo de los servicios de su portafolio, ampliar los horarios de atenciones locales y desarrollar con mayor eficacia la calidad de servicio.
La planta, ubicada en la provincia de Huamanga, distrito de San Juan Bautista, cuenta con lo último en tecnología y seguridad cumpliendo con todos los estándares de funcionamiento, indicó Prosegur.
Agregó que la nueva sede podrá atender todos sus negocios como: transporte de valores terrestre y aéreo, gestión de efectivo, gestión integral de canales electrónicos (GICE), máquina de automatización de efectivo (MAE), distribución de tarjetas de crédito y administración de ventanillas.