Produce seleccionará a 15 mipymes para participar en Feria Expoalimentaria

Según el ministerio de la Producción, el evento será una oportunidad que permitirá a los empresarios tomar contacto con compradores de los cinco continentes.

El Ministerio de la Producción seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a nivel nacional con el objetivo que puedan participar durante el desarrollo de la Feria Expoalimentaria 2014.

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.

Además, se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes.

Podrán postular todas las mipymes del Perú que cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos: estar legalmente constituida, contar con Registro Único de Contribuyente (R.U.C.), tener una antigüedad mínima de 2 años, así como no presentar deudas coactivas con el Estado.

Las empresas seleccionadas a la Feria Expoalimentaria 2014 se les proveerá de: stand, mobiliario, así como acompañamiento durante los días de feria, entre otros. Las mipymes interesadas pueden presentar el formulario de inscripción hasta el 29 de junio, descargándolo del portal de Produce.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO