Prima AFP nombra a José Larrabure en la gerencia de la División de Inversiones

Cambio se realiza ante la salida de José Antonio Rocca, quien se desempeñó como representante máximo del área por 8 años.

Prima AFP anunció que José Larrabure, asumirá desde el 01 de mayo, la gerencia de la División de Inversiones de la administradora de pensiones, en reemplazo de José Antonio Roca.

Larrabure tiene un MBA de la Universidad de Texas (Austin) y es graduado de la facultad de Administración de la Universidad de Lima.

Cuenta con una experiencia de 19 años en Credicorp donde ha desempeñado diversos cargos, entre ellos ha sido Vicepresidente de Inversiones Propias, Banca Corporativa y Tesorería del BCP Miami, Gerente de Inversiones Institucionales del Atlantic Security Bank, Gerente de Área de Gestión de Inversiones, Gerente de Banca Corporativa Internacional y Gerente de Proyectos del BCP Perú.

En tanto que, José Antonio Roca, todavía gerente de la División de Inversiones, tras 8 años en Prima AFP, decidió emprender nuevos retos profesionales en el Grupo Wiese.

En un comunicado, la administradora de pensiones del Grupo Crédito, refiere estas seguros que “José Larrabure asumirá con éxito este nuevo reto teniendo en cuenta su trayectoria y cualidades personales”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO