Petroperú contrata empresa internacional para remediación de contingencias en Oleoducto Norperuano

La firma acelerará las labores de limpieza del derrame del petróleo en la zona afectada. La remediación de las áreas afectadas se realizará con tecnología de vanguardia y con las más altas exigencias en la industria.

Para ejecutar los trabajos de remediación en las áreas afectadas por derrames de petróleo en los kilómetros 441 y 206 del Oleoducto Norperuano, Petroperú contrató a la compañía Larsen Marine Oil Recovery (LAMOR), la cual atiende en promedio unos cinco derrames de hidrocarburos por día en diferentes países y es líder mundial en contención, recuperación, limpieza y remediación ambiental.

Expertos de esa empresa ya ingresaron a las zonas afectadas en los kilómetros 206 y 441 del ONP. La firma acelerará las labores de limpieza de la zona afectada y remediación de suelo y flora. La remediación de las áreas afectadas se realizará con tecnología de vanguardia y con las más altas exigencias en la industria.

Petroperú, en cumplimiento de su Plan de Contingencia, ha enfocado sus esfuerzos en atender de manera prioritaria a las comunidades aledañas con la provisión de víveres y agua; así como, la contención del impacto generado y recuperación del hidrocarburo derramado.

Asimismo, ha ratificado su compromiso con la preservación del medio ambiente y realiza los trabajos de reparación y remediación durante las 24 horas del día para resolver estas contingencias en el menor tiempo posible.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO