Pestana CR7: La marca de Cristiano Ronaldo para 'golear' en el sector hotelero

“Nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo el capitán de la selección de fútbol de Portugal durante la inauguración del primer hotel con su marca.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo en la capital del archipiélago de Madeira, en Portugal, para inaugurar el primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal el pasado 22 de julio.

En la ceremonia, el presidente regional de Madeira, Miguel Albuquerque, anunció que el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, se llamará “Cristiano Ronaldo”.

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia.

Cristiano dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, “donde todo comenzó”.

Ganador del Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014, Ronaldo nació hace 31 años en la barriada de Santo Antonio en Funchal, capital de la isleña Madeira.

El jugador, cuyo padre falleció por problemas con el alcohol, vivió en Funchal hasta los 12 años, cuando el Sporting de Lisboa le fichó después de jugar en el Andorinha y el Nacional de Madeira.

El hotel es resultado de la alianza entre Ronaldo y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que se encarga de la gestión operativa de las propiedades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO