Perú vs Colombia: Aspec denunció a Teleticket ante Indecopi por irregularidades en venta de entradas

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) presentó una denuncia ante Indecopi contra Teleticket por violación de las normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor. ¿Cuál es el motivo?

Foto: Peru.com
Foto: Peru.com

Tal como adelantó Gestion.pe, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a Teleticket ante el Indecopi por una información defectuosa que habría difundido esta empresa.

Teleticket había anunciado que la venta de entradas iniciaría a las 6 de la mañana del día 3 de octubre del presente año.

Sin embargo, la denuncia de Aspec precisa que hubo una irregularidad respecto a la hora en que comenzaba la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

“Teleticket dijo que a una hora iba a comenzar la venta, pero tiempo antes ya se estaba vendiendo y era imposible conseguir las colas”, señaló a Gestion.pe el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres previo a la formalización de la denuncia a Teleticket.

Asimismo, Aspec pidió a los consumidores a que hagan llegar sus denuncias a la respectiva asociación.

Además de las quejas por el inicio de venta de horarios, en las redes sociales han circulado varios videos en los que se asegura que con un enlace o link cualquier usuario podía pasar por alto la lista de espera y comprar de manera inmediata las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO