Perú es el último país de la Alianza del Pacífico donde se lanza Virgin Mobile

La firma I-New colaborará por cinco años más con sus socias en América Latina.

El lanzamiento de Virgin Mobile en el Perú es la cuarta operación activada en América Latina por el proveedor de soluciones de facilitamiento a operadores móviles virtuales I-New. Esta firma colaborará con estos proyectos por cinco años más en América Latina.

[ Lea también: Estos son los países de América Latina con mejor [y peor] conexión a Internet en celulares ]

Esto ocurrió luego que I-New apoyara a Virgin con sus soluciones MVNO (operador de red virtual móvil, por sus siglas en inglés) que ya están en Chile, Colombia y México, por lo que Perú se convierte en el último país de la Alianza del Pacífico donde se utiliza.

“El lanzamiento en el Perú ha sido el más tranquilo y controlado de todos los que hemos tenido en América Latina”, comentó a Newswire Jim Glass, director de tecnología de Virgin Mobile Latin America, Inc.

El lanzamiento sin complicaciones en el Perú con un reducido tiempo de comercialización fue posible gracias a la veloz implementación de hardware de I-New, los beneficios de auto-configuración de su última versión del producto, ágil gestión de proyectos, máxima flexibilidad de equipo y convincente planificación de requerimiento.

“Esto es en gran parte el resultado de un proyecto tremendamente bien gestionado gracias al equipo de I-New en América Latina y la valiosa experiencia aportada por nuestro equipo Virgin Mobile de América Latina”, agregó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO