Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A. amplió sus operaciones comerciales en las ciudades de Trujillo y Puno, con la instalación del punto de exhibición en Aventura Mall Trujillo y en Plaza Vea en la provincia de Puno.
“En ambos departamentos, Puno y La Libertad, ya contábamos con puntos de venta. El motivo de ampliar nuestra cobertura básicamente es para atender a otro tipo de público y estar más cerca de los clientes, ofreciendo una mejor accesibilidad no sólo en temas de financiamiento, sino en accesibilidad territorial”, refirió.
De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.
Finalmente explicó que las ventas de Pandero S.A . en el interior del país, crecieron en el 2014 en 68% versus el año 2013, principalmente por la implementación del nuevo proyecto de Pandero Directo, el cual cuenta con un diseño adecuado para la atención descentralizada de sus clientes.