Pacifico Asiste realiza revisión técnica de vehículos particulares para reducir riesgo de accidentes

Hasta el tercer trimestre del 2013 se registraron 2,060 accidentes por fallas mecánicas, que pudieron evitarse si el vehículo hubiese estado en buenas condiciones.

Con el objetivo de reducir el alto número de vehículos que circulan en Lima sin someterse a las inspecciones técnicas vehiculares, Pacífico Seguros informó que ha implementado su servicio Pacífico Asiste, el cual contribuirá a reducir el riesgo de accidentes.

El gerente general de Pacífico Asiste, Jaime Bravo, indicó que este servicio brinda a los propietarios de los vehículos de uso particular el servicio “Chofer para tu revisión técnica”, por la suma de S/. 149, y que está disponible para cualquier persona, sea o no cliente de Pacifico.+

“Con esto buscamos facilitar el traslado (ida y vuelta) del vehículo para su revisión técnica en Lima y Callao, ahorrándole al conductor hasta tres horas de disponibilidad si se considera el tiempo del traslado del auto, espera de turno y revisión”, indicó.

La contratación del servicio incluye el pago a la planta por la inspección y está disponible para vehículos de uso particular, sea automóvil o camioneta.

“Hasta el tercer trimestre del 2013 se registraron 2,060 accidentes por fallas mecánicas, que pudieron evitarse si el vehículo hubiese estado en buenas condiciones. Por ello Pacífico Asiste pone al alcance del público el servicio de ‘Chofer para tu revisión técnica’ con la finalidad de que sus vehículos se conserven en buenas condiciones mecánicas”, comentó Bravo.

Precisó que el seguro cuenta con cobertura de daños materiales y personales, por lo que en caso ocurriera algún incidente en el trayecto, Pacífico Asiste asumiría la responsabilidad de los mismos.

También recomendó que antes de llevar un vehículo a revisión técnica debería llevarse el vehículo a un taller de confianza verifique los siguientes puntos: afinamiento de motor, pérdida de fluidos, suspensión, dirección, amortiguación, frenos, calibración de luces, revisión de llantas y emisión de los sonidos del motor.

“De esta manera las probabilidades de aprobar la revisión son mayores”, señaló el ejecutivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO