Optical Networks busca ingresar a más sectores con nuevo edificio

Compañía invertirá en nuevo edificio unos S/ 10 millones, donde alojará infraestructura y equipos de monitoreo. Quiere llegar a los 4,000 clientes este año. ¿Cuáles son planes?

La empresa de telecomunicaciones, Optical Networks, ejecutará un paquete de inversiones en algunas de sus unidades de negocio claves para crecer de manera agresiva este año, dijo su director comercial, Víctor Jáuregui.

Uno de sus logros más importantes del año es el inicio de operaciones de una nueva sede en San Isidro, en la cual han destinado casi S/ 10 millones, y alojará infraestructura y equipos de monitoreo de los servicios.

La compañía invertirá también en su planta de operaciones principal cerca de S/ 22.5 millones para optimizar sus procesos, detalló el ejecutivo.

Respecto a otros sectores, Víctor Jáuregui comentó que Optical Networks ampliará su red de fibra óptica para crecer en nuevos sectores vinculados al comercio y lograr un incremento de ventas de 50% este año.

Actualmente atienden la demanda de Internet dedicado, proveniente principalmente de la Banca y Finanzas, Estado y Educación, pero quieren entrar a nuevas industrias como agencias de publicidad y servicios de call center.

“Además de las empresas grandes, Perú tiene alrededor de 14,000 medianas empresas, de las cuales 3,000 están en provincias, lo que representa un mercado potencial para atender”, afirmó. Otras inversiones se destinarán a Obras por Impuestos (S/ 100 millones) y mejoras de su red de fibra óptica.

Cifra
4,000 clientes espera lograr este año Optical Networks, entre medianas y grandes empresas, con contratos anuales. Actualmente supera los 3,000 clientes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO