Operaciones logísticas de Neptunia crecen 38% en el norte peruano

El centro logístico de Neptunia en Paita atiende a las empresas agroexportadoras de Piura, Lambayeque y La Libertad, que exportan sus productos a través del puerto de Paita.

Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas
Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas

Las operaciones logísticas de Neptunia en el norte del país, apoyadas en su centro logístico en Paita, se incrementaron en un 38%, por lo que se ha consolidado como el operador logístico líder en soluciones requeridas por las empresas agroexportadoras de Piura, Lambayeque y La Libertad, las que exportan sus productos a través del puerto de Paita, operado por el TPE.

Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas con respecto al 2013, las que ascendieron a S/.342.4 millones. Asimismo, su EBITDA aumentó en un 23% durante el último año

El modelo de negocio desarrollado por la empresa tiene como foco principal la orientación hacia sus clientes y el entendimiento de sus requerimientos logísticos, lo cual permite generar una mejor propuesta de valor y favorecer su crecimiento y sostenibilidad en sus operaciones.

Durante el 2013 se invirtieron US$ 6 millones en infraestructura y equipamiento para responder a las necesidades logísticas de importadores y exportadores. Recientemente ha implementado Neptuphone, el primer contact center logístico y un nuevo canal de atención con sus clientes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO