Odebrecht nombra a nuevo gerente para empresas H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos

El cargo de gerente general de las dos subsidiarias de Odebrecht, las empresas H2Olmos S.A. y Concesionaria Trasvase Olmos S.A., era ocupado por “Odebrecht Latinvest Perú Ductos S.A.”.

Alfonso Daniel Alfredo Carlos Pinillos Moncloa fue nombrado como gerente general de H2Olmos S.A. y de Concesionaria Trasvase Olmos S.A. por los accionistas de ambas empresas: Construtora Norberto Odebrecht S.A. y Odebrecht Partipacoes e Investimentos S.A.

En dos Hechos de Importancia enviados a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por el mismo Pinillos Moncloa, quien es representante bursátil de H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos, ambas empresas informan que los accionistas celebraron hoy una junta universal.

Cabe señalar que en noviembre pasado, Odebrecht anunció que acordó vender el 100% de su negocio de riego Olmos en el Perú a Brookfield Infrastructure Partners LP y Suez SA por una suma no revelada.

[TAMBIÉN LEA: Bonistas aprueban transferencia de Odebrecht a Brookfield y Suez en Proyecto Olmos ]

Representantes
Según información de la Sunat, Odebrecht Latinvest Perú Ductos, la persona jurídica que deja la gerencia general de H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos, tiene a su vez como gerente general a Odebrecht Partipacoes e Investimentos S.A.

Como apoderados figuran: Diana Elizabeth Ortiz Mendoza, Javier Bernardo De Souza Ferreira Barclay, Edson Nogueira Lemos, Jorge Henrique Barata Simoes y Alves Iuri Moradillo Mello.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO