Nuevo operador de Internet OLO apunta al 4% del mercado

La firma promete tecnología 4G, con velocidades desde 1MB hasta 5MB por segundo. Hoy en día el servicio está disponible en 16 distritos de Lima y Callao y esperan triplicar su cobertura hasta fin de año.

Elizabeth Barthelmess, directora comercial de OLO, señala que su público objetivo son las personas que siempre quieren estar conectadas a Internet . Así, indica que la suscripción incluye una conexión ilimitada, con mayores velocidades reales.

Asimismo, indica que su oferta es un servicio prepago sin condiciones o compromisos de permanencia. Y ya cuentan con corners en supermercados, como Plaza Vea, y otras tiendas por departamentos como Hiraoka o Mesajil Hnos., además de sus kioskos propios en el Jockey Plaza, el Open Plaza y Real Plaza.

“Hemos empezado de Lima centro y vamos creciendo en forma circular hacia la periferia. Por ejemplo, entre los distritos más alejados donde tenemos cobertura está Los Olivos o Chorrillos”, comenta Barthelmess.

Los planes
Según la vocera de la compañía, el plan inmediato es triplicar su cobertura actual en Lima para lo que resta del año. Y a partir del primer trimestre del próximo año aterrizarán en provincias.

Con tal expansión, el objetivo es alcanzar el 4% de participación de mercado durante su primer trimestre de ventas, lo que supondría unos 16,000 hasta 20,000 suscriptores.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO