La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) inaugurará el próximo jueves 5 de junio su nuevo hotel San Agustín Plaza del Cusco.
El establecimiento de 4 estrellas ha sido construido desde cero en el terreno que antes ocupaba el antiguo hotel Plaza, de 24 habitaciones, obra que demandó una inversión de US$ 10 millones.
El nuevo HSA Plaza cuenta con 4 pisos y 1 sótano, en los que se distribuyen 77 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites.
Las habitaciones están debidamente equipadas con TV LCD con cable, teléfono, secadora de cabello, estufas, caja de seguridad, frigobar, baño privado con tina y WiFi en todos los ambientes.
También cuenta con el Restaurante El Sol, ubicado en la segunda planta del edificio, con capacidad para 80 personas. Este espacio tiene un estilo contemporáneo donde predomina la elegancia en su diseño, que se complementa con la innovadora oferta gastronómica.
Además, incluye el Bar La Luna con un ambiente agradable para disfrutar de una variedad de cócteles nacionales e internacionales.
Para el mercado corporativo y de reuniones, el nuevo establecimiento de HSA ofrece 02 salones de eventos, ubicados en la planta baja del edificio: Salón Koricancha y Salón Inti, cuyos servicios incluyen equipo de audio, micrófono inalámbrico, aire acondicionado, mesa principal, podium, Internet WiFi, porta-papelógrafo, mesa de registro y pizarra acrílica.
También ofrece otras facilidades, como Laptop, Proyector Multimedia, Ecran y WiFi en todas las instalaciones.
El HSA Plaza cuenta con servicios adicionales para hacer más placentera la estadía de sus huéspedes: tiendas de souvenirs, servicio de conserjería las 24 horas, Business Center, lavandería, traslado del aeropuerto, servicio de oxígeno, storage, asistente al turista, rampas de accesos para personas con discapacidad, servicio de taxi, entre otros.
El dato:
El nuevo local estará ubicado en la Av. El Sol, al frente del majestuoso Templo del Koricancha.