Nissan busca recuperar terreno en segmento de camionetas

Empresa japonesa espera colocar 200 unidades mensuales de su Nissan X-Trail 2015, hasta el cierre de este año, a través de tiendas y concesionarios.

Luego de 13 años de haber introducido al mercado el modelo Nissan X-Trail, la marca japonesa presentó hoy en el Perú a la rediseñada X-Trail 2015 que propicia su regreso al segmento de camionetas, de la mano de su representante peruano Maquinarias.

El gerente comercial de dicha empresa, Tullio Gianella, señaló que este renovado modelo con tres filas de asientos apunta a familias que prefieren los trayectos en ciudad y campo; mientras que su predecesor se orientaba más a recorridos en playas.

La firma espera colocar alrededor de 200 unidades mensuales de la Nissan X-Trail 2015 –que llega con tres versiones- hasta el cierre del 2014, con el apoyo de sus tiendas y concesionarios de Lima y provincias.

Asimismo, afirmó que esta nueva apuesta contribuirá a lograr la meta de crecimiento de entre 6% y 10% con 13,000 unidades vendidas a diciembre próximo, en un mercado que habría seguido cayendo a julio y que terminaría el año con un retroceso de 1%.

Gianella recordó que la apuesta de Nissan por el segmento familiar se verá reforzada en los próximos meses con el lanzamiento de los modelos Qashqai y Pathfinder.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO