Nicolás Lúcar sobre contrato con Mossack Fonseca: “No he hecho nada ilegal”

El periodista rechazó estar implicado en actos irregulares y precisó que contactó a Mossack Fonseca solo para que opere la gestión administrativa de un programa talk show producido por su esposa.

El periodista Nicolás Lúcar se defendió tras el informe publicado hoy por la cadena Univisión, en el que es implicado en el caso Panama Papers, al haber solicitado, junto a su esposa Frances Crousillat, los servicios del estudio de abogados Mossack Fonseca, para crear una empresa offshore que manejara los pagos que recibirían por la producción de un programa talk show.

Lúcar rechazó estar implicado en actos irregulares y precisó que contactó a Mossack Fonseca para que gestione la operación internacional de su programa.

“No tengo nada que ocultar, no he hecho nada ilegal. Lo gracioso es que, como no encuentran nada ilegal, han puesto unos titulares que sinceramente son muy mala leche”, subrayó Lúcar en entrevista en Radio Exitosa.

[LEA TAMBIÉN: Panama Papers: Nicolás Lúcar recibió los servicios de Mossack Fonseca]

Lúcar sostuvo que contrató a Mossack Fonseca pues tenía un gran prestigio internacional.

“Se hizo un trato con ellos donde se usó una empresa llamada Chester, que tenía estrictamente una función de gestión administrativa. Lo que hacía Chester era cobrar y pagar a todo el mundo a quien se le tuviera que pagar, incluyendo Tafi Producciones. Yo no era parte de eso porque entré al canal ATV a hacer el programa Día D”, agregó el periodista.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO