Nestlé: Empresas de alimentos en el Perú crecerán entre 5% y 7% en el 2015

Gerente general de la sede en el país de la transnacional de alimentos, Juan Gabriel Reyes, señaló que la demanda interna ha respondido favorablemente a la oferta de su sector en el presente año.

Gestion.pe

El sector de las empresas de alimentos en el Perú crecerá en el presente año casi el doble de lo que se expandirá el PBI gracias a la respuesta de la demanda interna, no obstante las señales ofrecidas por la desaceleración de la economía, manifestó el gerente general de Nestlé en el país, Juan Gabriel Reyes.

“Las empresas del sector alimentos se expandirán entre 5% y 7%, diferenciándose del comportamiento de otros sectores productivos ligados también al consumo masivo”, expresó el ejecutivo que lidera la compañía que tiene a su cargo marcas emblemáticas en el Perú como D’onofrio (helados y panetones) y Sublime (chocolates).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO