Natura alista lanzamiento este año de 175 productos

Con la renovación del 35% de su portafolio, la empresa apunta a tener un liderazgo en el mercado peruano de cosméticos hacia el 2019.

Gestion.pe

Natura renovó el 35% de su portafolio durante el 2014 y se prepara a lanzar 175 productos nuevos para este año, y alista 90 relanzamientos, dijo el gerente general de la firma en el país, Hans Werner.

Las acciones de la empresa apuntan a tener un liderazgo en el mercado de cosméticos hacia el 2019. El ejecutivo señala que este resultado les permitiría ingresar a otras líneas de producto.

En ese sentido, Werner sostiene que en otros países, como Brasil, la marca está haciendo pilotos para ingresar a otras líneas, como la de confecciones.

“No descartamos que en el futuro exploremos esas líneas. Hoy por hoy, nos seguimos concentrando en cosméticos. Creemos que tenemos mucho más espacio para seguir creciendo en nuestra línea de belleza”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO