Mr. Shao cerrará el 2017 con tres nuevos locales

Abrirán restaurante de 350 m2 en Mall Aventura Plaza Santa Anita y otro local en Miraflores o Jesús María. Así, al cierre del año la marca de comida china tendría cinco operaciones.

La inversión por cada puesta en marcha es de US$ 600,000.
La inversión por cada puesta en marcha es de US$ 600,000.

La comida china, luego del pollo a la brasa, se ha convertido en el segundo mercado más grande para los restaurantes en el país. Es por eso que Wu Restaurantes, con su marca de restaurantes Mr. Shao, apuesta por seguir expandiéndose el próximo año en la capital del país.

Así, el presidente ejecutivo de la corporación, Arnold Wu, adelantó a Gestión que planean sumar el próximo año tres locales. Hoy cuentan con dos locales ubicados en MegaPlaza; y en el Jockey Plaza Shopping Center, que abrió en noviembre de este año en el área denominada Food Hall.

Aperturas
Arnold Wu detalló que en mayo del 2017 abrirán su tercer restaurante en el Mall Aventura Plaza del distrito de Santa Anita; y otro local en el distrito de Miraflores o Jesús María.

“El local de Santa Anita será de 350 m2 y será el único de comida china dentro del mall. Se va a ubicar en el nuevo boulevard de restaurantes”, dijo.

Y en el segundo semestre del 2017 planifican una apertura más, cuya ubicación en Lima está aún por definirse. “Al cierre del otro año tendremos cinco restaurantes en Lima, en línea con lo planificado hace tres años cuando lanzamos la marca”, anotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO