Movistar: trabajamos en resolver el corte de Internet sufrido en algunos distritos de la capital

Corte del servicio de Internet Fijo comenzó desde las 8pm de ayer y aún continúa, generando gran malestar entre los usuarios.

La compañía Movistar Perú reportó un corte en el servicio de Internet Fijo en algunos distritos de Lima desde las 8 de la noche de ayer e informó que ya están trabajando en resolver este problema.

“Movistar informa a sus clientes y público en general que desde las 8pm. del 9 de setiembre se ha registrado una incidencia que afecta el servicio de Internet Fijo en algunas zonas de Lima y Callao”, señaló la compañía en un comunicado.

“Un equipo técnico de la empresa está trabajando para resolver esta afectación. Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas”, concluyó el reporte de Movistar Perú.

[LEA TAMBIÉN: Internet llegará a ser omnipresente]

El problema ha generado una gran queja de los usuarios en la capital.

Algunos señalaron que la compañía les ha indicado que el problema tardará en solucionarse entre 24 a 48 horas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO