Movistar se disculpa por interrupción en TV por cable y ofrece compensar a clientes

En menos de 24 horas, la empresa de telecomunicaciones sufrió dos fallas en su servicio de Movistar TV.

En menos de 24 horas, el servicio de Movistar TV sufrió dos interrupciones a nivel nacional, por lo que la compañía expresó disculpas e informó que compensará a los clientes afectados.

Ayer por la noche, desde las 10:40 p.m. se interrumpió el TV por cable. Esta situación se fue resolviendo progresivamente, quedando totalmente solucionada aproximadamente a la 1:35 a.m. de esta madrugada.

Asimismo, hoy en la mañana, entre las 8:10 y 8:55 a.m., el servicio de TV por cable se vio nuevamente interrumpido por una aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín.

“Las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita. Expresamos públicamente sinceras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que estas interrupciones pudieran haber ocasionado, e informamos que realizaremos la compensación correspondiente en sus recibos”, afirma la compañía en un comunicado.

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