Movistar: Apuesta por la innovación dinamizará mercado de smartphones

Entre el 85% y 88% de las personas que usan un smartphone utiliza estas aplicaciones, señaló gerente de Marketing Postpago de la empresa.

Gestion.pe

Laura Vásquez Torres
laura.vasquez@diariogestion.com.pe

El gerente de Marketing Postpago de Movistar, Luis Villalobos, sostuvo que la compañía apuesta por la innovación y en la medida que las otras empresas también lo hagan se incrementará la competencia y se dinamizará el mercado de smartphones.

“Vamos a seguir con la misma estrategia que es seguir posicionándonos como una empresa de innovación, innovando a través de nuestra red 4GLTE y seguir trayendo los nuevos modelos al mercado”, declaró a gestión.pe.

El ejecutivo indicó que los usuarios, sobre todo los jóvenes, utilizan cada vez más las aplicaciones y precisó que entre el 85% y 88% de las personas que usan un smartphone utiliza estas “apps”.

“Nosotros estamos tratando de ir a conocer las capacidades de los equipos para que los usuarios los pueda utilizar al máximo y no solo usen las conocidas sino otras como facebook o whatsapp sino otras nuevas que acaban de ser lanzadas al mercado”, declaró.

Movistar inició la noche del jueves la venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con una oferta especial para la sorpresa de sus clientes.

Al respecto, Villalobos, explicó que a partir del viernes todos sus clientes podrán tener un iPhone 6 de 16 GB completamente gratis dejando a cambio su iPhone 5 o el iPhone 6 Plus de 16 GB dejando a cambio su iPhone 5S.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO