Movistar apuesta por el desarrollo de apps para fidelizar clientes postpago

Liliana Mantilla, gerente de marketing de la planta móvil de Movistar, explica la estrategia de la mayor operadora de telefonía móvil en el país para ‘retener’ usuarios de smartphones.

Gestion.pe

Movistar intenta fidelizar a usuarios de telefonía móvil a través del desarrollo de apps móviles al año, algunas temporales y otras permanentes: TU Go, Priority, Copa Movistar, Mi Movistar, TV Go, Movistar Mistura, Lif Week, Running y Movistar Marinera.

Así, la mayor operadora de telefonía móvil en el país aplica esta estrategia dirigida a usuarios de smartphones, para retenerlos.

Un ejemplo de esta esta estrategia es Priority, app lanzado en mayo del año pasado, que ofrece a clientes postpago entradas y descuentos de 60 establecimientos presentes en Lima y otras ciudades del país.

Este app ya cuenta con cerca de 400,000 descargas. A fin de año, esperan llegar a 500,000 y al próximo año, duplicar esta cifra.

“Priority tiene la mayor asignación de presupuesto en términos de publicidad y descuentos. Queremos invertir en cosas relevantes que el cliente le genere una experiencia de forma positiva y que, al momento de la verdad, en el que cliente decide ‘me quedo o me voy’, Priority sea un elemento a considerar”, explica Liliana Mantilla, gerente de marketing de la planta móvil de Movistar.

Road to Ultra
Hoy se realizará Road to Ultra, el evento de música electrónica que espera congregar unas 20,000 personas.

Priority es el sponsor principal de este evento, variando un poco sus acciones anteriores, en las que patrocinaba minifests o conciertos de música indie, en los que se convocaron bandas como MGMT y Foster The People.

Este tipo de evento le permite a la firma realizar activaciones e incrementar el número de descargas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO