Motorshow 2014: Mercedes-Benz presentará ocho modelos y busca captar más jóvenes

La marca alemana de la estrella de plata presentará su nuevo súper deportivo AMG GT que se comercializará recién en el 2015 y está valorizado en más de US$ 260 mil.

Gestion.pe

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

El Motorshow 2014 será la oportunidad que usará Mercedes-Benz para mostrar ocho modelos de automóviles, de los cuales siete serán comercializados y uno será presentado en el mercado peruano antes de ser comercializado en el mundo, que es el nuevo súper deportivo AMG GT, valorizado en más de US$ 260,000.

“Las expectativas de la marca son altas y hemos preparado para este Motorshow una serie de novedades para traer al mercado y para ofrecer en este evento, lo que no hemos tenido en ocasiones normales”, dijo Luis Pollarolo, gerente comercial de Mercedes Benz Perú.

Indicó que la marca busca aprovechar su participación en el Motorshow para consolidar el crecimiento de la marca a nivel de su portafolio de productos nuevos y que están dirigidos a un público nuevo.

“Estamos buscando un público que sea más joven de alguna manera y mantener el público tradicional”, declaró a Gestion.pe.

El auto más costoso
Perú será el primer país de la región y el MotorShow, el escenario para presentar oficialmente el súper deportivo Mercedes-Benz AMG GT puesto que su llegada está programada para marzo del próximo año.


Esta innovadora creación en autos deportivos es nada menos que la sucesión del emblemático “SLS Alas de Gaviota”.

El espectacular Mercedes-Benz AMG GT cuenta con un potente motor de gasolina MG GT S que tiene una potencia de 510 CV/650 Nm lo que se traduce en un aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h y un rendimiento de 9,3 l/100 km.

Asimismo, tiene cambio automático en el eje trasero de doble embrague, con siete velocidades AMG Speedshift DCTión independiente en las 4 ruedas, con aros de aluminio forjado, dando un desempeño similar al de un auto de carreras.

El AMG GT presenta también nuevas y revolucionarias tecnologías pensadas en la seguridad del conductor, como el sistema CollisionPreventionAssist Plus, para comunicar el riesgo inminente de coalición; AttentionAssist (Asistente de atención) para detectar el cansancio en el conductor; reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO