Motorola lanza su nuevo Smartphone Moto E

Además, la empresa ofrecerá una versión actualizada de su Moto G, pero esta vez con LTE 4G y el Moto G Ferrari Edition.

Gestion.pe

En la búsqueda que los smartphones de calidad sean accesibles para todos, Motorola anunció el lanzamiento de su nuevo Smartphone Moto en el mercado peruano.

La empresa señala que este es un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio accesible de S/. 499 (sin un plan) – la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones.

Precisa que aproximadamente un 70% de los usuarios de equipos móviles del mundo aún usan celulares de funciones básicas con los que no pueden disfrutar del Internet móvil, sea porque no disponen de los US$ 337 (precio de venta promedio a nivel mundial) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone.

Asimismo, señala que próximamente estarán ofreciendo una versión actualizada de su Moto G, pero esta vez con LTE 4G. “Exactamente las mismas funciones, ahora en las redes más rápidas. Este nuevo producto estará disponible en Perú en blanco y negro, incluyendo una ranura microSD , para ampliar la memoria hasta 32 GB, y vendrá con un Motorola Flip Shell en caja para proteger tu smartphone”, mencionó.

Además para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad, se ofrecerá el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO