Motorola apuesta por smartphones a precios asequibles con nuevo Moto G

La misión del dispositivo es masificar el uso de celulares en el país, señaló Nino Castellotti, gerente general de la compañía para Colombia, Perú, América Central y El Caribe.

Gestion.pe

María Claudia de la Barra
mdelabarra@diariogestion.com.pe

Motorola lanzó al mercado peruano el nuevo smartphone Moto G, el cual busca satisfacer las necesidades de dispositivos con grandes experiencias, a un precio hasta tres veces menor que los teléfonos de alta gama actuales.

“La misión de Moto G es masificar el uso de celulares. En gama alta tenemos a Moto X que compite con el iPhone y el Galaxy SIV. Y ahora buscamos que el Moto G se coma a todo el mercado que está arriba y que abajo”, refirió Nino Castellotti, gerente general de la compañía para Colombia, América Central y El Caribe.

Dentro de las características del equipo destacan la pantalla HD luminosa de 4.5”, el procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcommm y el sistema operativo Andoid 4.3 Jellybean, cuya actualización a Android 4.4 Kitkat está garantizada para principios del 2014.

Moto G ya está disponible en el país con Movistar a S/.99 en el plan de Post Pago de S/.100. En prepago, su precio asciende a S/.679.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO