Mota-Engil Perú invierte más de US$ 7 millones en adquirir nueva flota de camiones

Con esta inversión la empresa ha adquirido 50 nuevas unidades de volquetes de la marca Volvo modelo FMX 6×4, las cuales ya fueron entregadas hace algunos días.

Jorge Balsemão de Mota-Engil Perú recibe las unidades de parte de Marcus Hörberg de Volvo Perú.
Jorge Balsemão de Mota-Engil Perú recibe las unidades de parte de Marcus Hörberg de Volvo Perú.

Con el objetivo de renovar y fortalecer sus operaciones, la constructora Mota-Engil Perú ha invertido más de US$ 7 millones en la adquisición nuevos volquetes, incrementando así su flota a más de 200 unidades que serán destinadas al desarrollo de diversos proyectos de construcción e infraestructura.

Con esta inversión la empresa ha adquirido 50 nuevas unidades de volquetes de la marca Volvo modelo FMX 6×4, de las cuales 30 cuentan con caja mecánica y 20 con caja automatizada para ser utilizadas según las necesidades de cada operación.

Para Mota-Engil Perú la renovación de su maquinaria es un factor clave en sus objetivos de mantener la calidad y seguridad en sus operaciones.

Atendiendo a ese principio, con esta inversión la empresa también espera contribuir a la disminución de las emisiones de CO2 y al aumento de la seguridad vial y laboral.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en la sede principal de la marca Volvo en Perú, ubicada en el distrito de Lurín, dónde Marcus Hörberg, managing director de Volvo Perú, realizó la entrega oficial de las unidades a Jorge Balsemão, presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú.

Mota-Engil Perú trabaja desde hace 28 años en todo el territorio nacional y forma parte del Grupo Mota-Engil, principal corporación de ingeniería y construcción de Portugal con reconocimiento mundial y operaciones en 21 países de tres continentes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO