Montalvo alista arribo a Colombia y Panamá antes de fin de año

Víctor Hugo Montalvo, fundador de Montalvo Salon & Spa, explica el plan de expansión de su negocio. Afirma que, pese al atribulado escenario político y económico del país, siempre hay espacio para emprender.

Gestion.pe

Aunque la agenda pública esté enfocada en la desaceleración económica y las crisis políticas, los emprendedores siempre andan buscando espacios para emprender y expandir sus negocios. Y Víctor Hugo Montalvo no es la excepción.

El fundador de Montalvo Salon & Spa, que participará en la Cumbre de Emprendedores, precisa que, antes de fin de año, espera abrir locales en Colombia y Panamá.

“Estoy contento y entusiasmado de seguir abriendo más locales y soñando con la finalidad de salir afuera del país. Es una de las motivaciones personales que tengo porque quiero seguir a las empresas exitosas que están dando ese salto de estar fuera del país. Quiero estar en un par de países este año. Panamá y Colombia son los lugares que ya están muy cerca de concretarse antes de fin de año”, indicó el empresario.

La compañía inaugurará esta semana su local n° 47 y espera cerrar el año con 52 locales en Perú y otros dos en el mercado internacional.

En el mercado interno, Montalvo tiene en la mira plazas por cubrir como Cusco, Tacna, Chimbote. Además, evalúa reforzar su presencia en las ciudades de Arequipa y Trujillo.

La marca de belleza y cuidado del cabello ya tiene más de 1,000 colaboradores y sus cuatro centros de formación cuentan con 1,100 estudiantes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO