Ministra de Comercio Exterior liderará misión de 32 empresas peruanas que viajarán a Panamá

La delegación reunirá a empresas de los sectores textil, agro, pesca y manufacturas, y participarán en la Feria Expocomer 2014 a realizarse en la ciudad de Panamá del 25 al 27 de marzo.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó hoy el viaje de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, a la ciudad de Panamá del 25 al 27 de marzo, ya que presidirá una delegación de 32 empresas peruanas que participarán en la Feria Expocomer 2014.

Según una resolución suprema de la PCM, publicada hoy, la delegación empresarial estará integrada por 32 empresas que representarán a los sectores textil, agro, pesca, manufacturas, entre otros.

La ministra Silva fue invitada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá para inaugurar el Pabellón de Perú en la feria Expocomer 2014.

Además aprovechará su presencia en Panamá para sostener reuniones de trabajo con las más altas autoridades públicas de ese país.

Mientras dura la ausencia de la ministra Silva, el despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) será encargado al ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduvi, a partir del 25 de marzo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO