Milpo adquirió 2.75% de su propio capital en recompra de acciones

La recompra de acciones finalizó el 7 de diciembre luego de una extensión del plazo de presentación de cartas de aceptación. Milpo también pidió a la SMV que retire sus acciones comunes y de inversión.

La minera Milpo informó hoy que ha adquirido unas 36 millones de acciones comunes de propia emisión, las mismas que representan el 2.75% del capital suscrito de la compañía.

La recompra de acciones finalizó el 7 de diciembre luego de una extensión del plazo de presentación de cartas de aceptación.

“Informamos al mercado que la Sociedad ha adquirido en la indicada Oferta el total de 36,007,434 acciones comunes, las mismas que representan el 2.75% del capital suscrito de la Sociedad,” dijo Milpo en un Hecho de Importancia enviado a la SMV.

En un comunicado por separado, la productora de zinc y cobre pidió hoy a la Superintendencia de Mercados y Valores que retire sus acciones comunes y de inversión.

“Compañía Minera Milpo ha solicitado ante la SMV la exclusión de sus acciones comunes y de sus acciones de inversión del Registro Público del Mercado de Valores y del Registro de Valores de la Bolsa de Valores de Lima”, informó en el Hecho de Importancia.

TAGS: Milpo, SMV

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO