MegaPlaza: El reto de sumar nuevos conceptos en los malls

Los planes de crecimiento para el 2017 de Percy Vigil, Gerente general de MegaPlaza.

La industria de centros comerciales desarrolla espacios donde miles de familias llegan a compartir y sentirse bien, comprando o entreteniéndose. Entonces, somos optimistas a pesar del entorno y sus proyecciones.

MegaPlaza ha proyectado un crecimiento en ventas de alrededor de 12% este año. Y es que en los últimos años hubo mucha inversión en nuevos centros comerciales MegaPlaza a nivel nacional y se hicieron importantes remodelaciones en MegaPlaza Norte. Toda esta inversión debe verse reflejada en mayores ventas y mejores resultados.

Pero el sector enfrenta retos. Entre ellos, la búsqueda de espacios adecuados para el desarrollo de proyectos en Lima y provincias y mayor facilidad para el desarrollo de las inversiones.

Así, se pide inversión, pero por otro lado se traba la inversión. Asimismo, se requiere de más alianzas con los retailers locales y del exterior, que estén interesados en ingresar al mercado.

Y está el reto de la seguridad, a todo nivel, con una exigencia por igual para los formatos similares.

Para este 2017, como empresa, MegaPlaza espera llegar a nuevos mercados por desarrollar. Ese es un reto: identificar los espacios adecuados, porque nuestra industria depende mucho de la ubicación

Otro reto es hallar formatos nuevos que se puedan incorporar al centro comercial que implica sumar conceptos nuevos y los que aún no están presentes, como educación, entretenimiento y salud, donde en algunos de nuestros malls tenemos experiencia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO